Campaña "Seguro te conectas 2017": Contraseña segura.

En el video se mencionan algunas de las contraseñas inseguras que las personas usan más frecuentemente, como fechas de nacimiento, acontecimientos importantes o domicilios.
A continuación se recomienda utilizar contraseñas de más de ocho caracteres, que no contengan palabras relacionadas con el sitio o con la persona que la utiliza. Se recomienda usar contraseñas diferentes para cada servicio y cambiarlas regularmente, así como el uso de letras, números y símbolos para hacer una contraseña más compleja.

“Seguro te conectás” es una campaña de difusión, que parte de una estrategia en común con agentes financieros nacionales, orientada a sensibilizar a los usuarios de internet y dispositivos digitales.  
El objetivo es dar a conocer y aumentar la comprensión de las amenazas informáticas, propiciando un vínculo responsable entre el ciudadano e internet.
Se puede ver más información en https://www.cert.uy/SeguroTeConectas/Recursos/videos/

Animación, en el living de una casa con mobiliario y una ventana. Hay una persona en el centro de la imagen vestido con la camiseta de la selección uruguaya de fútbol y con un celular en la mano.

Etiquetas:

Seguridad de la Información, Audiovisual 

Links: